Para formar a los ciudadanos del mañana, nuestros docentes se caracterizan por tener un deseo de superación permanente, ser flexibles, empáticos, creativos y sobre todo innovadores. Ellos trabajan cada día con gran dedicación para desarrollar en nuestros estudiantes las competencias y habilidades que se necesitan para un mundo cada vez más digital, interconectado y competitivo.
En Futura Schools valoramos y celebramos esta gran labor, por ello, realizamos el Premio a la innovación docente, que reconoció a los maestros y maestras con las mejores iniciativas y proyectos durante el primer bimestre del año.
Los nominados fueron:
· Fátima Correa de la sede San Isidro, quien implementó en sus clases al títere Paquito, un personaje que dialoga con los niños para hacer de las clases experiencias divertidas y memorables.
· Emely Infantes de la sede Piura, quien utiliza disfraces y dramatización en diferentes lecciones de la asignatura de Personal Social, captando la atención de todos sus alumnos.
· Abel Paz también de la sede Piura, quien desarrolló el clásico juego “Tutti Frutti” para fomentar la interacción de sus estudiantes y permitir que se conozcan mejor.
Por su extraordinario trabajo, la ganadora fue Emely Infantes.
¡Felicidades, maestros!
Gracias por su impecable labor.