Buzón de Consultas y Sugerencias

Elija su sede de interés

TACNA
CHICLAYO

Eventos Realizados

La educación innovadora y de calidad te espera. Asegúrale a tu hijo una vacante y un gran futuro
02 dic. 2022

Vive nuestra propuesta educativa asistiendo a nuestro evento GRATUITO Y VIRTUAL #FuturaOpenClass

💡 Dale a tus hijos la educación transformadora y global que merecen para un futuro prometedor.
04 nov. 2022

Forma parte de la experiencia asistiendo a nuestro evento VIRTUAL #FuturaOpenClass este martes 22 de noviembre a las 6:00 pm.

💡 Asegúrales un futuro prometedor a tus hijos y entérate más sobre nuestra propuesta educativa
10 oct. 2022

Asegúrales un futuro prometedor a tus hijos y entérate más sobre nuestra propuesta educativa.

¡CONSTRUYE HOY EL MAÑANA DE TUS HIJOS! 💡  y entérate más sobre nuestra propuesta educativa
01 sep. 2022

¡CONSTRUYE HOY EL MAÑANA DE TUS HIJOS! 💡 y entérate más sobre nuestra propuesta educativa

Asiste a nuestro #FuturaOpenClass este 15 de septiembre a las 6:00 pm y conoce la metodología de Futura Schools en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

PARTICIPA EN NUESTRO EVENTO VIRTUAL POR PREVENTA - ADMISIÓN 2023
01 jul. 2022

PARTICIPA EN NUESTRO EVENTO VIRTUAL POR PREVENTA - ADMISIÓN 2023

Te esperamos este 14 de julio a las 6:00 pm para conocer la metodología Futura Schools en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Conoce más sobre el proceso de preparación Cambridge
24 jun. 2022

Conoce más sobre el proceso de preparación Cambridge

En Futura Schools el idioma inglés forma parte de nuestro modelo y como parte de la preparación Cambridge que ofrecemos

Revisa las actividades que tenemos preparadas para el mes de julio y prepárate con tiempo:
24 jun. 2022

Café Virtual II: Mediación parental Futura Challenge II Bimestre Vacaciones del 25 de julio al 07 de agosto

Futura Schools se une en convenio a UNESCO
22 jun. 2022

Futura Schools se une en convenio a UNESCO

La UNESCO es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Déjanos tus datos y agenda una cita virtual