Buzón de Consultas y Sugerencias

Elija su sede de interés

TACNA
CHICLAYO

Comunicado

Estimados padres de familia, debido a un proceso de mantenimiento y servicio técnico, el botón de Campus Futura estará desactivado temporalmente, reactivándose con normalidad el día 09 de marzo, mediante sus correos les estaremos haciendo llegar sus accesos e instructivo para ingresar a la plataforma.

De antemano les agradecemos su comprensión.

Eventos Realizados

Estudiantes de Futura Schools celebran el Día Mundial del Síndrome de Down
04 may. 2021

Estudiantes de Futura Schools celebran el Día Mundial del Síndrome de Down

Cada 21 de marzo, se celebra el “Día Mundial del Síndrome de Down”.

Conoce aquí nuestros lineamientos de pago y programa tus próximas cuotas

Conoce aquí nuestros lineamientos de pago y programa tus próximas cuotas

Para garantizar la continuidad de nuestro servicio educativo es muy importante que nuestras familias realicen el pago oportuno de las pensiones de enseñanza.

Familias para el Futuro: Descubre nuestro boletín para promover el bienestar emocional
05 abr. 2021

Para formar a los ciudadanos del futuro, sabemos que es muy importante equilibrar la formación académica de nuestros estudiantes con su desarrollo emocional y salud mental.

Conoce el rol del psicólogo educativo de Futura Schools

Conoce el rol del psicólogo educativo de Futura Schools

Para garantizar el desarrollo integral de nuestros estudiantes, tenemos como aliados estratégicos a nuestros psicólogos educativos.

Te esperamos este 31 de marzo en el Futura Talks
24 mar. 2021

Te esperamos este 31 de marzo en el Futura Talks

El nuevo Año Escolar 2021 vuelve a darse de manera virtual y los padres de familia deben estar preparados para seguir acompañando a sus hijos en sus clases virtuales.

Te esperamos este 10 de marzo en nuestra Última charla informativa
02 mar. 2021

Te esperamos este 10 de marzo en nuestra Última charla informativa

El Año Escolar 2021 ha iniciado pero aún tienes la oportunidad de conocer nuestra propuesta educativa y las herramientas interactivas que tenemos para la educación de tus hijos.

Los esperamos este 26 de febrero en una nueva edición del Futura Talks
19 feb. 2021

Los esperamos este 26 de febrero en una nueva edición del Futura Talks

Prepárate para una clase virtual de Postres de verano saludables.

Te esperamos este 16 y 18 de febrero en el Futura Experience Day
08 feb. 2021

Te esperamos este 16 y 18 de febrero en el Futura Experience Day

Descubre nuestra Propuesta Educativa e innovadora en el Futura Experience Day. Te esperamos este 16 y1 8 de febrero.

Déjanos tus datos y agenda una cita virtual