2021-04-05 68

Conoce aquí nuestros lineamientos de pago y programa tus próximas cuotas

Para garantizar la continuidad de nuestro servicio educativo es muy importante que nuestras familias realicen el pago oportuno de las pensiones de enseñanza. Solo así, podemos mantener la cadena de pagos y asegurar las remuneraciones de los docentes y familias que trabajan día a día para brindarles una experiencia académica de calidad.

Por esta razón, compartimos con ustedes el cronograma de pagos, así como otros lineamientos económicos importantes.

Cronograma de pagos

El costo del servicio educativo es anual y se divide en 10 cuotas mensuales que deben cancelarse de acuerdo con el siguiente cronograma:

Es importante que realicen sus pagos a tiempo para evitar cobros adicionales. Recuerden que, luego de las fechas de vencimiento detalladas, se genera una mora en el pago de la cuota. Para ello, se considerará la tasa de interés moratorio legal, de acuerdo con lo dispuesto por el Banco Central de Reserva.

Canales de pago:

Pueden realizar los pagos a nuestra cuenta recaudadora en el BCP, a través de los siguientes canales:

Por transferencia bancaria BCP, descargando el aplicativo en tu celular desde Google Play o App Store. Selecciona la opción “Pago de servicios” y digita el nombre de la institución educativa y luego el N° de DNI del estudiante.

Por agente BCP, indicando el código 09356 y el N.° de DNI del estudiante.

En ventanilla BCP, indicando el nombre de la institución educativa y el N.° de DNI del estudiante.

Recuerden:

Si en caso detectan alguna irregularidad en el cobro de su pensión, los invitamos a contactarse con nosotros a través del Buzón de consultas y solicitudes ubicado en la parte inferior de nuestra página web: www.futuraschools.edu.pe

Para utilizar este canal, es importante seleccionar su sede y seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Ingresar su solicitud en la casilla y hacer clic en “Enviar”.

Paso 2: Completar el formulario con sus datos, seleccionar el motivo “El monto a pagar en el banco figura incorrecto” y hacer clic en “Enviar”.

Paso 3: Recibirán al correo ingresado una notificación con la confirmación del número de ticket.

Paso 4: Finalmente, en los próximos días, recibirán una respuesta al correo ingresado con la resolución de su ticket.