Buzón de Consultas y Sugerencias

Elija su sede de interés

TACNA
CHICLAYO
2021-01-16 4

Te esperamos este 19 y 21 de enero en el Futura Xperience Day


¡La calidad en la educación de tus hijos estará asegurada! Te invitamos este 19 y 21 de enero, al Futura Xperience Day, un evento virtual que realizaremos para que conozcas nuestra Propuesta Educativa Virtual 2021 y aproveches nuestros beneficios exclusivos.


Para el 1er evento que se realizará el 19 de enero, te informaremos sobre nuestra innovadora metodología aplicada al nivel inicial y sobre cómo esta ayuda a que tus niños desarrollen sus habilidades socioemocionales y se formen con una base sólida.


En cuanto al 2do evento que se realizará el 21 de enero, informaremos sobre nuestra propuesta educativa enfocada a los niveles de primaria y secundaria, y sobre cómo aplicamos herramientas interactivas de primer nivel, 180 hrs de Inglés al año, sesiones de retroalimentación y personalización en la enseñanza, para mejorar los conocimientos y el futuro de tus hijos.


Para ambos días, contaremos con grandes beneficios para los asistentes. Inscríbete para participar en el Futura Xperience Day del 19 de enero (NIVEL INICIAL) aquí: http://bit.ly/InicialFed. Por otro lado, si deseas informarte sobre los NIVELES PRIMARIA Y SECUNDARIA, debes ingresar e inscribirte aquí: http://bit.ly/fedsecundaria


¡Te esperamos!


Comentarios