2021-07-22 0

¡Prepárate para nuestras próximas actividades!

En Futura Schools queremos que vivas una excelente experiencia con nosotros. Por eso, realizamos constantemente eventos y actividades que nos permiten potenciar las competencias de nuestros alumnos, promover la integración de nuestras familias y fomentar hábitos saludables en los miembros de nuestra comunidad.

Conoce todo lo que estamos preparando para ti en los próximos días y ¡separa tu agenda!

13 y 16 de agosto

Entrega de informes

Para compartir los avances de nuestros estudiantes, a nivel académico y socioemocional, correspondientes al segundo bimestre, realizaremos la entrega del Informe de Progreso Personalizado. En este espacio de reflexión, la participación de todas las familias es fundamental, puesto que nos permite obtener una retroalimentación sobre el logro de las competencias y conocimientos en nuestros alumnos.

Del 23 al 27 de agosto

Semana de aniversario

¡Muy pronto celebraremos nuestro octavo aniversario! Y como cada año, realizaremos actividades especiales para festejar a nivel de toda la red.

Actívate futura

Como ya es costumbre en nuestra comunidad, reservamos un espacio para realizar actividad física de una manera muy divertida. Pasa la voz a todos los miembros de tu hogar para bailar y compartir en familia.