MATRÍCULA
2020

CONOCE NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

SU TALENTO NOS INSPIRA

Nuestro reto es educarlos para la vida. En el siguiente video podrás conocer la forma en la que nuestros profesores fomentan el desarrollo personal, social y profesional de cada estudiante.

Conocerás sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la Internacionalización educativa. ¡Dale play al video!


CONOCE NUESTROS BENEFICIOS



líderes

Formamos Líderes Innovadores y Competitivos

Nuestros alumnos aprenden por medio del Aprendizaje colaborativo (trabajos en equipo para lograr un objetivo y compartir lo aprendido) y el Autoaprendizaje (alentamos el pensamiento crítico y analítico).

desarrollo personal

Fomentamos su desarrollo personal

Desarrollamos en nuestros estudiantes Competencias Personales, Sociales y Profesionales. Los pequeños tienen acompañamiento permanente al progreso de sus cualidades emocionales e interpersonales. Desarrollan su capacidad argumentativa por medio de debates y proyectos.

Acompañamiento permanente en el progreso de sus cualidades emocionales e interpersonales para que trabajen eficazmente en equipo y sean conscientes de sus acciones.

Aprendizaje Basado en Proyectos

La base de nuestra PROPUESTA EDUCATIVA es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y el Enfoque Internacional de enseñanza.

Por medio del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) los niños descubren el mundo resolviendo retos y afrontando problemas. Ellos preguntan, imaginan, planifican, crean y mejoran para sacar adelante sus proyectos.

El Enfoque internacional de Futura Schools brinda a los estudiantes experiencias educativas virtuales donde comparten con alumnos de otros colegios del mundo. Esto refuerza el aprendizaje del idioma inglés que implementamos en el colegio. Futura Schools está acreditada por la Universidad de Cambridge para rendir exámenes con validez internacional.

SEDES