2020-09-07 1

Familias y colaboradores de Futura Schools disfrutaron de clases de zumba

En Futura Schools, sabemos que la actividad física es muy importante para garantizar una buena salud. Por esta razón, en el marco de nuestro 7.º aniversario, realizamos dos sesiones de zumba dirigidas a nuestras familias y colaboradores. Estas fueron: “Actívate Futura” y “Stronger Together”.

Ambas sesiones fueron realizadas por nuestro docente de educación física, José Benavente. El objetivo fue destacar que la actividad física moderada es una de las formas más sencillas para mejorar la salud y mantenerse sano; así como también, generar espacios de distracción y reforzamiento de lazos.

Mira algunas de las fotos de nuestros participantes, quienes demostraron en todo momento alegría y motivación.