2021-05-04 1

Estudiantes de Futura Schools celebran el Día Mundial del Síndrome de Down

Cada 21 de marzo, se celebra el “Día Mundial del Síndrome de Down” con el objetivo de generar una mayor conciencia pública sobre esta alteración genética y recordar la valía y las importantes contribuciones de las personas que la presentan.

En Futura Schools fuimos parte de esta celebración. Estudiantes de inicial, primaria y secundaria de nuestras 10 sedes se sumaron a la campaña #MediasDisparejas “Llevo medias diferentes porque todos somos iguales", realizada como parte del Proyecto de Convivencia Escolar Saludable que impulsa nuestro equipo Comunidad y el Departamento Psicopedagógico.

El objetivo, además de promover la reflexión, fue enfatizar que todos somos seres únicos con diferentes habilidades y capacidades, y merecemos tener una vida saludable, protegida e inclusiva. Asimismo, promover el ejercicio de los derechos en igualdad y respeto.