Buzón de Consultas y Sugerencias

Elija su sede de interés

TACNA
CHICLAYO
2022-06-24

Revisa las actividades que tenemos preparadas para el mes de julio y prepárate con tiempo:

Café Virtual II: Mediación parental

Jueves 07 de julio – 6:30 p.m.

No te pierdas nuestra segunda edición del Café Virtual, donde contaremos con la presencia de Sandro Marcone, director de CulturaDigital.pe, con más de 20 años de experiencia en Tecnología Educativa y pionero en el Internet Peruano, desde la Red Científica Peruana (RCP). En esta ocasión, abordaremos el tema sobre la seguridad del internet y el mecanismo utilizado para llevar un mejor control y uso del mismo de nuestros hijos.

Futura Challenge II Bimestre

Del 18 al 22 de julio

Como cada bimestre, dedicamos una semana para validar el logro de los aprendizajes y desarrollo de competencias de nuestros estudiantes en las diferentes áreas, a través de divertidos retos que los conectan con el mundo real.

Vacaciones del 25 de julio al 07 de agosto

Porque descansar también es importante para el desarrollo de nuestros estudiantes, programamos dos semanas para las vacaciones. ¡Aprovecha este tiempo para compartir en familia y realizar actividades recreativas!