Buzón de Consultas y Sugerencias

Elija su sede de interés

TACNA
CHICLAYO
2021-08-26 1

Próximos eventos: ¡Prepárate para lo que se viene!

Como todos los meses, en Futura Schools realizamos diversas actividades para fortalecer las capacidades de nuestros estudiantes; fomentar espacios de integración entre todos los miembros de nuestra comunidad y mantenerlos informados acerca de temas de actualidad y su impacto en el servicio que les brindamos.

Esta es la agenda para septiembre. Revísala y participa.

Café Virtual I: La importancia de la educación virtual en la educación moderna

9 de septiembre - 6:00 p. m.

Conoce el impacto de la enseñanza a través de entornos digitales en el desarrollo de las competencias que se requieren para afrontar con éxito los retos de este mundo globalizado.

Programa “Emprendedores del Futuro”

16 de septiembre

Este año presentamos una nueva edición de nuestro programa de capacitaciones exclusivo para padres emprendedores. Si eres uno de ellos, no te pierdas la oportunidad de  fortalecer sus competencias y llevar tu negocios a otro nivel.

Feria de Orientación Vocacional: “Conectando con mi futuro”

18 de septiembre – 8:00 a. m.

Para ayudar a nuestros estudiantes a elegir la mejor opción para su futuro, realizaremos una feria vocacional con la participación de universidades e institutos de gran prestigio a nivel nacional.

23 de septiembre

Actividades por el Día del Estudiante

Celebremos el Día del Estudiante reforzando el sentido de comunidad. Sé parte de nuestro Virtual Fest y disfruta de los diferentes retos que estamos organizando para poner a prueba el trabajo en equipo y la creatividad de nuestras tres casas: azul, rojo y amarillo.

24 de septiembre

Feriado por la Festividad de la Virgen de las Mercedes

Las clases en todas nuestras sedes a nivel red serán suspendidas por ese día. Retomaremos nuestras actividades con normalidad el lunes 27 de septiembre.

Permanece atento a nuestras próximas comunicaciones para conocer los detalles de cada actividad.