2022-06-24 1

Conoce más sobre el proceso de preparación Cambridge

En Futura Schools el idioma inglés forma parte de nuestro modelo y como parte de la preparación Cambridge que ofrecemos, el pasado 15 de junio se llevó a cabo la evaluación diagnóstica con la finalidad de validar qué alumnos se encuentran aptos para la preparación del programa.

Esta prueba es aplicada a los alumnos desde 3º de primaria a 5º de secundaria y cuenta con un tiempo asignado de manera automática para la resolución.

Por otro lado, en el caso del nivel secundaria, a partir del 27 de junio nuestros alumnos llevarán 3 horas de inglés en modalidad presencial, ello con la finalidad de continuar fortaleciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje, como parte de las estrategias que venimos implementando como red en el curso de inglés.