2021-09-24

Agenda Futura

Agenda octubre: Prepárate para las actividades que realizaremos próximamente

Octubre será un mes con múltiples actividades académicas, informativas y de integración. Revisa todo lo que estamos preparando para ti y participa.

· Futura Challenge

Del 4 al 7 de octubre

Como cada bimestre, dedicamos una semana para validar el logro de los aprendizajes y desarrollo de competencias de nuestros estudiantes en las diferentes áreas, a través de divertidos retos que los conectan con el mundo real.

· Café Virtual II: La importancia del emprendimiento en el desarrollo de habilidades socioemocionales

7 de octubre – 7:00 p. m.

Uno de los componentes más importantes de nuestro modelo educativo es el emprendimiento. Descubre las razones en nuestro próximo Café Virtual que contará con la participación de Willy Wong, experto en relaciones institucionales, marketing, comunicaciones y proyectos de emprendimiento. Speaker, autor exclusivo de Editorial Bruño y columnista en medios locales y extranjeros.

· Feriado: Batalla Angamos

8 de octubre

Cada 8 de octubre conmemoramos en nuestro país el Combate de Angamos en honor al glorioso sacrificio del contraalmirante Miguel Grau y otros héroes que ofrendaron sus vidas en defensa de nuestra patria. Al ser una fecha importante en nuestro calendario, ese día es considerado feriado nacional; por ello, se suspenderán las actividades académicas en nuestra red.

· Vacaciones

Del 11 al 17 de octubre

Porque descansar también es importante para el desarrollo de nuestros estudiantes, programamos una semana para las vacaciones. Aprovecha este tiempo para compartir en familia y realizar actividades recreativas.

· Retorno a clases

18 de octubre

Luego de recargar baterías, el 18 de octubre iniciaremos el último bimestre del año. Disfruta al máximo cada día para alcanzar las metas que nos trazamos como comunidad para este 2021.

· Entrega de Informe de Progreso Personalizado III Bimestre

22 y 25 de octubre

Conoce los avances de tu(s) hijo(s) a nivel académico y emocional correspondientes al tercer bimestre. Descubre cuáles son sus fortalezas y los puntos que necesitan refuerzo para consolidar las habilidades y competencias que les permitan ser ciudadanos del futuro.

· Actívate Futura 7

30 de octubre

Finaliza el mes con música y baile. Participa junto a los miembros de tu hogar en esta actividad que se ha convertido en la favorita de muchos. ¡Te esperamos!