CONVERSA CON
PROPUESTA EDUCATIVA
VIRTUAL
Revisa aquí nuestro cronograma

Realiza tus pagos a tiempo: Revisa aquí nuestro cronograma

En Futura Schools agradecemos el compromiso de nuestras familias con el pago puntual de las pensiones. De esta manera, nos ayudan a garantizar la continuidad de nuestro servicio educativo, mantener la cadena de pagos y asegurar las remuneraciones de los docentes y familias que trabajan día a día para que la educación de nuestros estudiantes no se detenga.

Cronograma de los próximos pagos

Cuota
Mes
Fecha de vencimiento
Setiembre
30 de setiembre
31 de octubre
30 de noviembre
18 de diciembre

Canales de pago:

Los pagos se pueden realizar a través de la web, aplicación, agente u oficina del banco autorizado BCP.