CONVERSA CON
PROPUESTA EDUCATIVA
VIRTUAL
Participa de nuestro próximo reto: Reciclamos para transformar

En Futura Schools queremos que nuestros estudiantes se conviertan en agentes de cambio, comprometidos con su entorno. Por esta razón, nuestro próximo reto en Flipgrid se denomina: “Reciclamos para transformar”.

Esta actividad tiene como objetivo promover una cultura ambiental en los miembros de nuestra comunidad, que permita el establecimiento de hábitos para el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

En un video de un 1:30 como máximo, nuestros estudiantes y sus familias elaborarán juntos una manualidad con material reciclado que encuentren en casa. Asimismo, describirán el producto y expondrán su funcionalidad para inspirar a los demás.

El plazo para subir sus videos es hasta el 7 de noviembre. Así que, manos y a la obra y ¡cuidemos el medio ambiente!