ica16

ESTUDIANTES DE 2DO DE SECUNDARIA REALIZARON EL PROYECTO MOCHILEANDO


Los estudiantes de 2do de secundaria realizaron el proyecto “Mochileando”, que consistía en hacer un recorrido a diferentes lugares turísticos de la ciudad de Ica.

En primer lugar, visitaron la famosa bodega “El catador” fundada en el año 1856 por la familia Gonzales Misa, conociendo los procesos de elaboración de pisco y vino. Después fueron a la Plaza de Armas, visitando la iglesia de Luren, el pueblo de “Cachiche” y finalmente la laguna de “Huacachina”.

Debido a este proyecto nuestros estudiantes planearán un viaje de intercambio cultural, en el cual realizarán un reportaje virtual, sobre la geografía del lugar, biodiversidad, costumbres socioeconómicas y socioculturales, asimismo conocerán desde los gastos que demanda un viaje y los papeles a tramitar.

De esta manera, nuestros estudiantes podrán contrastar opiniones con otros estudiantes de distintas realidades, además de poner en práctica determinado grado de teoría a través de trabajos de campo y otras actividades.

Comentarios

1 comentario

  • Vanessa dice:

    Espero que este año 2020, realizen viajes estudiantiles que ya estos son muy enriquecedores para los alumnos en especial en la sede el Golf Trujillo o unir las dos sedes de Trujillo y obtener mayores descuentos si fuera posible poner mayor énfasis en el curso de música que sea dictado como un curso. Y no como complemento del área de Arte porque mezclan todo. Seria bueno formar su propia banda porque acá en Trujillo hay festivales de música de distintos colegios y sería bueno una banda que represente al colegio, así como en Natación y este año 2019 recién el colegio Pudo participar en torneos. Con otros colegios pero falta mayor difusión y mayor entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...