CONVERSA CON
PROPUESTA EDUCATIVA
VIRTUAL
Nuevos ciudadanos para impactar en el mundo

Educación 4.0: Nuevos ciudadanos para impactar en el mundo

Con la llegada y expansión del Covid-19, la transformación de nuestra sociedad se aceleró de manera importante. Esto hace que, además de la automatización y la digitalización de prácticamente todos los diferentes aspectos que conforman la vida cotidiana, nuestros niños y adolescentes deban afrontar diversos retos y, por supuesto, nuevas oportunidades en el futuro. ¿Cómo prepararlos para el éxito?

En Futura Schools entendemos que la educación del siglo XXI tiene la tarea de formar a los estudiantes de hoy para trabajos que aún no existen, tecnologías que no han sido inventadas y para resolver problemas que todavía no han sido anticipados. Por esta razón, hemos rediseñado nuestro modelo educativo con el objetivo de seguir potenciando sus habilidades y competencias de cara a los nuevos desafíos.

Descubre nuestra propuesta para el 2021 en nuestro IV Café Virtual: Educación 4.0: Nuevos ciudadanos para impactar en el mundo.

Fecha: 1 de octubre

Hora: 6:00 p. m.