ica20

CON MUCHO ENTUSIASMO Y ALEGRÍA INICIAMOS EL NUEVO AÑO ESCOLAR

El 4 de marzo, nuestros estudiantes regresaron súper entusiasmados a su primer día de clases, preparados para vivir una experiencia única y dispuestos a aprender.

Estudiantes de inicial, primaria y secundaria participaron en la dinámica “bienvenidos al Mundo Futura” que consistió en que los profesores entregaban una bandera a cada alumno por orden de lista para que ellos puedan ubicarlas en el lugar donde se encontraba la misma bandera. El detalle de la dinámica estaba en que en cada estante se hallaban los tutores y de manera divertida los estudiantes descubrían quien sería.

Luego los alumnos se desplazaron hacia sus aulas y empezaron con la jornada estudiantil, en la cual conocieron a sus profesores y compañeros. De igual manera fue una experiencia gratificante para nuestros profesores volverse a encontrar con sus estudiantes.

Así empezó el nuevo año escolar, lleno de aprendizaje y alegría tanto para los estudiantes como para los padres de familia. Ambos vivirán una experiencia enriquecedora, pero también un momento de acogida y de bienvenida a una nueva familia, que los acompañará durante su etapa escolar y generará vínculos que irán más allá de los once años de educación.