GENERAL - 28-03-2019

¿CÓMO AYUDAR EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE TUS HIJOS?

El año escolar ya comenzó, y como padres buscamos que el rendimiento de nuestros hijos siempre sea el mejor. Hay muchas maneras de ayudarlos académicamento, aquí te dejamos algunos.

1. Crea una rutina de estudio??????

Es básico para consolidar un hábitos de estudio, junto con un horario fijo para hacer las tareas y que puedan repasar lo hecho en el colegio.

2. Refuerza sus buenas notas

Haz que vea lo bueno que hizo para obtener buenas calificaciones.

3. Enséñale diferentes técnicas de estudio

Por ejemplo, organizadores, subrayado, resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, etc.

4. Crea una zona de estudio en casa

Que este espacio sea un lugar donde se sienta cómodo, para que así haga sus tareas y estudie con gusto.

5. Buen descanso

Este sería uno de los puntos más importantes, el descanso ayuda que su rendimiento en clases sea mucho mejor, en cambio un alumno cansado, presenta mayor dificultad     para concentrarse.

Y siempre tener en cuenta, que el diálogo constante con ellos es primordial en esta etapa.

Conoce más de nuestra Metodología Activa en nuestra Web.

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?