GENERAL - 19-02-2019

GUÍA PARA REALIZAR LA COMPRA DE LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

A pocas semanas de empezar las clases, los padres tienen la tarea de realizar las compras de la lista de útiles. Sabemos que puede ser un poco tedioso, pero con un poco de orden y algunos consejos, todo se puede arreglar. Por eso, tenemos una guía para que realices tus compras sin ningún problema.

• TENER UN PRESUPUESTO

Antes de empezar tus compras, ten en cuenta cuánto estimas gastar, así no comprarás más cosas de la cuenta y terminarás excediéndote de tu presupuesto.

• COMPARAR PRECIOS

Visita diferentes librerías, supermercados y ferias, cotiza tu lista escolar y define cuál es la que se adapta mejor a tu presupuesto y a tus gustos.

• COMPRA AL POR MAYOR

Sabemos que comprando al por mayor las cosas suelen salir a un precio menor, por eso, una buena opción es juntarte con otros padres del salón y elaborar una lista general.

• LA MARCA NO ES LO PRINCIPAL

En el mercado siempre están las marcas que más resalta, por lo tanto su precio suele ser más elevado a comparación de los demás. Lo que debemos tener en cuenta, es que hay otras marcas que no son tan reconocidas de igual o a veces mejor calidad pero a                      un menor precio.

• VER NUEVAS OPCIONES

Si no cuentas con el tiempo o no te gusta la idea de pasear entre tiendas, tenemos una nueva alternativa. Ahora hay páginas de Facebook que se encargan exclusivamente de cotizar y armar tu lista, e incluso una vez lista, la llevan a tu casa.

Con esta guía esperamos que se te haga más fácil realizar tus compras escolares, y también desearles un buen inicio de año escolar a nuestra padres e hijos Futura.

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?