GENERAL - 07-02-2019

5 CONSEJOS PARA QUE PEQUEÑOS Y PADRES DISFRUTEN LAS VACACIONES DE VERANO

Es época de vacaciones,y ello le da la oportunidad de descansar tanto a los pequeños de casa como a los padres, pero con tanto tiempo de por medio y a veces de sobra, uno siempre suele quedarse sin ideas para entretenerse. Pero el lado bueno, las vacaciones siempre serán la ocasión perfecta ara acercarte a tus hijos.

Para pasar los mejores momentos, te dejamos 5 consejos para que disfrutes estas vacaciones junto a tu pequeño.

1. VIAJAR

Siempre un viaje es una buena idea para pasar el tiempo en familia, y tendran una historia de aventuras al regresar a clases.

2. APRENDER UN DEPORTE

Una buena manera de crean un vínculo y un recuerdo, es enseñándole algún deporte. Puede ser desde aprender a montar bicicleta hasta nadar sin flotadores. Son momentos que nunca olvidará.

3. IR DE CAMPAMENTO

Lleva a tu hijo a vivir nuevas experiencias fuera de casa, que se atreva a hacer nuevas cosas. Es hora de aprener un poco más del mundo exterior.

4. PINTAR

Nunca está de más despertar el lado creativo de tu hijo, pero que no se sienta solo, acompáñalo pintando junto a él y sienta la confianza de expresarse en un mundo de dibujos y colores.

5. PASEOS CULTURALES

A esta edad, ellos aprenden con mucha facilidad. Busquemos fuentes de información en museos y zoológicos con intección para niños y así conozcan un poco más del mundo.

Siempre encontrarás actividades que realizar junto a tu pequeño, ahora sólo queda realizarlas juntos.

Conoce más de nuestra Metodología Activa en nuestra Web.

NEWSLETTER

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?

CATEGORÍAS