GENERAL - 27-12-2018

LAS VACACIONES, UN TIEMPO PARA APRENDER NUEVAS COSAS

Las vacaciones son un tiempo fuera de la actividad escolar, las cuales tienen como objetivo dar un descanso a las mentes de nuestros hijos.

En las vacaciones, hay mucho por hacer, por ejemplo: dedicar un tiempo para complementar o mejorar las habilidades sociales, practicar algún deporte o dominar el juego virtual preferido. Todas estas acciones deben estar encaminadas a que nuestros hijos aprendan algo nuevo cada día

Los niños necesitan de este descanso para hacer lo que les gusta, estar despreocupados y tener un tiempo para ellos disfrutando de experiencias que enriquezcan sus conocimientos.

Es imprescindible, como padres, reforzar los lazos de cariño y apego hacia nuestros hijos y las vacaciones son el momento ideal. También podemos invitar al resto de la familia a ser partícipe en gran parte de estas actividades especialmente las de aire libre como salidas al campo, playa, etc.

Zully Sánchez Manchego

Departamento Psicopedagógico

Futura Schools – Sede Paucarpata

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?