CONVERSA CON
NOSOTROS
PROPUESTA EDUCATIVA
VIRTUAL
¿Por qué es importante aprender inglés?

¿Por qué es importante aprender inglés?


El inglés es un idioma que se ha convertido en una herramienta fundamental para sobresalir en estos tiempos. Como padres de familia, cumplimos un rol fundamental en el aprendizaje de nuestros hijos sobre este idioma que es catalogado como “universal”. Por ello, a continuación, mencionaremos la importancia de aprenderlo.

¿Por qué es importante el inglés?

Existen muchas razones para aprender y dominar el inglés. En la actualidad, es el más exigido en el campo laboral, pues, sirve para ampliar tus expectativas profesionales. En el campo educativo, permite acceder a oportunidades en el extranjero, así como a material estudiantil en dicho idioma.

Por otro lado, saber un idioma te permite ordenar tus ideas y expresarte de forma fluída y sin tropiezos. Además, te ayuda a aumentar la confianza en ti mismo y a superar tus temores.

¿Cómo aprender inglés desde casa? 

Técnicas, hay muchas. A continuación, te daremos unos consejos para que tu hijo aprenda inglés desde casa:

Elegir el horario adecuado: El cansancio y la distracción son dos enemigos del aprendizaje. Para ello, los especialistas recomiendan adaptar el horario del menor para no perjudicarlo. 

Utilizar la tecnología a tu favor: Existen aplicaciones como Duolingo que permiten un aprendizaje desde casa y sin mayor esfuerzo. 

Ver películas sin subtítulos: A través de películas y programas en inglés, tu hijo puede fortalecer su aprendizaje y técnica de dicho idioma.

Utilizar el inglés mientras se cocina: Cocinar y llamar a los ingredientes en inglés, permitirá que tu peque los relacione fácilmente.

Dar confianza: El secreto para que tu hijo entienda tus enseñanza es a través de la confianza. Por ello, debes cosecharla constantemente.

Dentro de nuestra Propuesta Educativa Virtual, encontrarás más de 400 horas de enseñanza de inglés, pero además estamos acreditados para rendir los exámenes Cambridge.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...