CONVERSA CON
PROPUESTA EDUCATIVA
VIRTUAL
Futura Schools y ADÑ se unen para salvar vidas con “Me Alejo porque te Quiero”

Las normativas del Gobierno para combatir la pandemia nos obligaron al confinamiento en casa. Las clases virtuales, trabajar desde casa y cambiar nuestras rutinas de compra vinieron después. Para todas nuestras familias esto no fue algo fácil de asimilar, pues -como seres humanos- estamos acostumbrados a socializar, salir al parque, hacer compras en los mercados, bodegas, supermercados y centros comerciales, o  tomar el  bus para trasladarnos por la ciudad.

Nuestro natural comportamiento en esta pandemia conlleva una problemática: el poco distanciamiento. Si bien es cierto, usamos la mascarilla y nos lavamos las manos reglamentariamente,  pocos nos alejamos de uno a dos metros de distancia para protegernos y proteger al resto.

En Futura Schools  nos preocupamos por el bienestar de la sociedad y las familias que la conforman, es por ello que, nos unirnos a “Me Alejo porque Te Quiero”, una noble iniciativa de la Asociación de empresas de diseño del Perú (ADÑ),  que nace para tomar conciencia sobre el distanciamiento social de modo responsable.

Charly Salinas, quien es Director Creativo General de Taller Cuatro y miembro de ADÑ, nos comenta que esta campaña “nace para salvar vidas” y que “a mayor distancia, hay menos posibilidades de contagio”. “Me Alejo Porque te quiero” tiene importantes aliados como Essalud, el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Lima, entre otras empresas privadas e instituciones públicas a nivel nacional con el fin de hacer un solo llamado a que seamos más responsables y solidarios.

Hoy más que nunca, cuando estamos próximos al levantamiento de la cuarentena, y a la reapertura de los espacios públicos y diversos establecimientos comerciales, debemos cumplir estrictamente el distanciamiento. Recuerda que uno a dos metros de distancia pueden salvar tu vida y la de tu familia.

Sé un aliado y únete a Me Alejo porque Te Quiero. Juntos venceremos al virus.

Si quieres conocer más de esta iniciativa, entra a www.mealejoporquetequiero.com