CONVERSA CON
NOSOTROS
PROPUESTA EDUCATIVA
VIRTUAL
Consejos para ayudar a tu hijo a entender el inglés

Consejos para ayudar a tu hijo a entender el inglés


El inglés se ha convertido en el idioma universal y casi obligatorio para sobresalir en el mundo laboral, estudiar o informarse de varias fuentes. Pero, no solo es eso, sino que, en la vida personal te permite generar confianza en ti mismo y desarrollar tu pensamiento lógico.

Como padres de familia, apoyar a nuestros hijos a aprender un nuevo idioma como el ya mencionado, puede resultar complicado al inicio, sin embargo, con estos consejos que te daremos a continuación, podrás convertir lo casi imposible, en posible. Toma nota:

Escuchen música en inglés

Las canciones nos abren las puertas a muchos mundos y uno de ellos es el aprendizaje a algo nuevo. Con el inglés no es la excepción y como recomendación, deben escuchar música en dicho idioma con su hijo. Disfruten del sonido, la melodía y eviten las limitaciones de los temas musicales educativos, así como la fatiga por buscar entender rápidamente las letras.

Vean películas sin subtítulos o dobladas 

Otra de las alternativas para aprender y poner en práctica las enseñanzas del aula virtual se encuentra en el Séptimo arte. A través de la películas podrán trasladarse junto a su hijo, a escenarios de otra época junto con su lenguaje original. Lo importante es evitar el aburrimiento entre ustedes y la rutina que puede ocasionarse con las tareas del libro. Les recomendamos confianza en ese momento, pues, su hijo sabrá notarlo en caso no la estén teniendo. 

Usen aplicativos

La tecnología es el principal aliado para el aprendizaje y a través de los aplicativos pueden ayudar a su hijo a dominar el inglés. App´s como Duolingo o Montesorri Letter Sounds, les permitirá practicar según el nivel en el que se encuentren, y de manera interactiva.

Peguen tarjetas educativas

Existen maneras didácticas para que su hijo relacione los objetos que lo rodean con lo que está aprendiendo. A través del pegado de tarjetas educativas en los rincones de la casa o en electrodomésticos, su peque podrá traducir las palabras al español y relacionará las figuras con el inglés. 

Manténganse en contacto con los profesores

Como en cualquier curso o materia, estar en contacto con el docente a cargo, les permitirá conocer el progreso de su peque en clases. De ese modo, sabrán orientarlo en las tareas y exámenes.

En Futura Schools, contamos con un plan sólido para nuestros estudiantes que, en esta Pandemia, cambiaron sus carpetas por escritorios. Somos conscientes que dominar un idioma nuevo no es fácil, por ello, contamos con más de 400 horas de enseñanza en dicho idioma, así como docentes calificativos. Para leer más de estos artículos, ingresa aquí

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...