SERVICIOS

Movilidad
Futura Schools realiza un proceso de evaluación y selección de los concesionarios de movilidad con la finalidad de trabajar solo con los que demuestren experiencia, calidad de servicio, puntualidad, alto grado responsabilidad y cuidado para con los niños en edad escolar. Las movilidades seleccionadas son dadas a conocer a los padres de familia a través de nuestra página web (en cada una de las sedes) con la finalidad de que los padres escojan una de ellas para recibir el servicio de transporte de su hijo hacia y desde el colegio. El trato entre la movilidad y el padre es directo, es decir, sin participación de Futura Schools.
Puede revisar la información de movilidades autorizadas desde cada una de las sedes.
Comedor
Futura Schools realiza un proceso de evaluación y selección del concesionario de la cafetería con la finalidad de fomentar una alimentación saludable y asegurar una buena calidad de los productos y servicios que ofrece. Por tal motivo se evalúan el nivel de experiencia, la calidad de los productos y procesos así como al personal de atención. El comedor ofrece menú para los alumnos del colegio. Los padres pueden coordinar con la concesionaria para que, en forma semanal o mensualmente, sus hijos puedan adquirir el menú del comedor y almorzar las veces que lo requieran en el colegio.
Puede revisar el menú semanal desde cada una de las sedes.
Uniformes
Futura Schools selecciona a los concesionarios que ofrecen a la mejor relación calidad – precio en la producción y comercialización de uniformes. El uniforme es único en todas las sedes que tenemos a nivel nacional. Solo tiene algunas variantes en los materiales de acuerdo al clima y medio ambiente de la sede, con la finalidad de adecuarse a dicha condiciones para darle más comodidad a los niños. El padre es libre de poder adquirir el uniforme en cualquiera de estos concesionarios a libre elección u optar por otra alternativa.
Aquí puede revisar los uniformes para niños y niñas.
Libro de reclamaciones (Ley 29571)
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Descargue y llene este formulario para registrar su queja o reclamo, luego envíelo a informes@futuraschools.edu.pe indicando si se refiere a algún tema Administrativo, Educativo u Otros. La respuesta a su reclamación será atendida por nuestras áreas especializadas a su correo electrónico, agradeceremos tener en cuenta las consideraciones descritas en el formulario.




Términos y condiciones


Reglamento Interno