Arequipa

José Luis Bustamante y R.



DIRECCIÓN
Calle Huanta N° 105, Tasahuayo
Arequipa - Perú
Ref: Transversal del Grifo El Rosario



CONTACTO
Teléfonos:
+51 01 7067620
+51 949 641 066
+51 949 641 181

Email:
informes@futuraschools.edu.pe


GALERÍA DE FOTOS


NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA
MODELO FUTURA
La propuesta educativa de Futura Schools se basa en el Aprendizaje Colaborativo y el Autoaprendizaje. El profesor ya no es la única fuente de información. Desarrollamos en los niños el hábito investigativo, del análisis y del cuestionamiento de la realidad con la finalidad de proponer nuevas soluciones, nuevas propuestas e innovar.

DESCARGAS

Menú semanal

Comunicado

PALABRAS DE LA Directora

En nombre de Futura Schools, sede José Luis Bustamante y Rivero, les doy la más cordial y cariñosa bienvenida. 


Somos una Red de colegios con una excelente propuesta educativa. Consideramos al estudiante como centro del proceso educativo, de allí nuestra preocupación por impartir una educación de calidad basada en la metodología activa, desarrollo de proyectos e investigación, resolución de problemas y pensamiento crítico. A la par brindamos un permanente acompañamiento en la formación de hábitos, valores, virtudes y desarrollo de habilidades sociales para lograr mejores personas y alcanzar una convivencia armoniosa y pacífica. Por ser constructivistas damos énfasis al autoaprendizaje, convencidos que si los estudiantes son gestores o constructores de sus propios aprendizajes, los conseguirán sin dificultad y para toda la vida. También consideramos de mucha importancia el aprendizaje colaborativo, en equipo, el que hará de nuestros estudiantes personas capaces de compartir solidariamente con los demás.


Agradezco su interés en un nuestro colegio y nuestra propuesta metodológica, la que está a la vanguardia con el tiempo que vivimos.


Buscamos el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes comprometidos con el éxito en su formación.


Cordialmente,


Roxana Gonzales B. de San Román
Directora


Términos y condiciones


Reglamento Interno