Trujillo

El Golf



DIRECCIÓN
Vía Evitamiento s/n, Víctor Larco Herrera
Trujillo - Perú
Ref: Al lado del instituto Tecsup



CONTACTO
Teléfonos:
+51 949 641 066
+51 01 7067655
+51 943291646

Email:
informes@futuraschools.edu.pe

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA
MODELO FUTURA
La propuesta educativa de Futura Schools se basa en el Aprendizaje Colaborativo y el Autoaprendizaje. El profesor ya no es la única fuente de información. Desarrollamos en los niños el hábito investigativo, del análisis y del cuestionamiento de la realidad con la finalidad de proponer nuevas soluciones, nuevas propuestas e innovar.

DESCARGAS

Menú semanal

Comunicado

PALABRAS DE LA Directora

Les doy la más cálida bienvenida a Futura Schools sede El Golf, Trujillo.

 

Nuestra propuesta destaca el aprendizaje colaborativo y el autoaprendizaje, colocando al alumno en un nivel protagónico dentro del proceso educativo, teniendo como guía a maestros comprometidos con la educación y quienes desafían continuamente al estudiante para desarrollar capacidades intelectuales de análisis, síntesis, pensamiento crítico e investigación.

 

En Futura Schools nuestros alumnos se educan en un ambiente de respeto, asumiendo sus responsabilidades con disciplina, honradez y compromiso, dentro de espacios especialmente diseñados para su desarrollo físico e intelectual, contando con las herramientas tecnológicas necesarias para el aprendizaje, y a través del trabajo en equipo y la elaboración de proyectos.

 

Estamos seguros que juntos, familia y escuela, lograremos formar jóvenes que aportarán al desarrollo de su comunidad en particular, y del país en general.

 

Afectuosamente,


Margarita Santana
Directora


Términos y condiciones


Reglamento Interno