Trujillo

San Isidro



DIRECCIÓN
Calle Vargas Llosa s/n, Trujillo
Trujillo - Perú
Ref: Frente al complejo deportivo Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro



CONTACTO
Teléfonos:
+51 949 641 066
+51 01 7067650
+51 943291646

Email:
informes@futuraschools.edu.pe

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA
MODELO FUTURA
La propuesta educativa de Futura Schools se basa en el Aprendizaje Colaborativo y el Autoaprendizaje. El profesor ya no es la única fuente de información. Desarrollamos en los niños el hábito investigativo, del análisis y del cuestionamiento de la realidad con la finalidad de proponer nuevas soluciones, nuevas propuestas e innovar.

DESCARGAS

Menú semanal

Comunicado

PALABRAS DEL Director

En nombre de Futura Schools, Sede San Isidro – Trujillo, les doy la más cordial y cariñosa bienvenida.

 

Nuestra nueva sede en Trujillo pertenece a una RED DE COLEGIOS A NIVEL NACIONAL con una nueva propuesta educativa: MODELO FUTURA; que pone especial énfasis en la aplicación de la “Metodología Activa” centrado en el estudiante.

 

Los alumnos de Futura Schools construyen su aprendizaje, desarrollando sus potencialidades y habilidades de manera integral a través del desarrollo de proyectos, resolución de problemas y pensamiento crítico. Aprenden colaborativamente, en equipo, consiguiendo convivir armoniosamente en un clima de afecto y participación activa.


Los educamos para la vida, formando hábitos, valores y virtudes acorde al futuro en permanente cambio. Los acompañamos en sus necesidades educativas, asegurando su éxito futuro, junto a maestros especialistas,  comprometidos con su labor educativa, debidamente calificados y constantemente capacitados.

 

Agradezco su interés en nuestro colegio y en nuestra nueva propuesta educativa, tengan por seguro que el ÉXITO EN EL FUTURO de sus hijos está garantizado.

 

Saludos,


José Luis Guzmán
Director


Términos y condiciones


Reglamento Interno