Chiclayo

Chiclayo



DIRECCIÓN
Altura del Km. 7.5 Carretera a Pimentel, Pimentel
Chiclayo - Perú
Ref: Al costado de la Universidad Alas Peruanas



CONTACTO
Teléfonos:
+51 949 641 066
+51 01 7067660
+51 943286473

Email:
informes@futuraschools.edu.pe

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA
MODELO FUTURA
La propuesta educativa de Futura Schools se basa en el Aprendizaje Colaborativo y el Autoaprendizaje. El profesor ya no es la única fuente de información. Desarrollamos en los niños el hábito investigativo, del análisis y del cuestionamiento de la realidad con la finalidad de proponer nuevas soluciones, nuevas propuestas e innovar.

DESCARGAS

Menú semanal

Comunicado

PALABRAS DEL Director

Me complazco en brindarles la más cordial bienvenida a Futura Schools Sede Pimentel - Chiclayo, colegio integrante de una red de colegios que se caracteriza por desarrollar una propuesta educativa muy moderna, basada en el uso de metodologías activas y el aprendizaje colaborativo.


En nuestras aulas, los estudiantes cumplen un rol protagónico en el aprendizaje a través de sesiones en las que, haciendo uso de la tecnología, investigan, indagan, exploran y construyen su propio aprendizaje, el cual resulta más efectivo y duradero.


Contamos con un selecto equipo de docentes que guían, facilitan y conducen el aprendizaje considerando los diferentes ritmos de aprendizaje de los estudiantes y consiguiendo que todos salgan adelante.


Convencidos de que nuestra tarea formadora no concluye con el ingreso a la universidad, desarrollamos un proyecto en el que nuestros estudiantes practican hábitos, virtudes y valores orientados a alcanzar el éxito en la vida.


Estamos seguros de que la calidad de aprendizajes y la conciencia democrática que desarrollamos en nuestros estudiantes les conducirá a su crecimiento personal y al desarrollo de nuestro país.


Cordialmente


César Silva
Director


Términos y condiciones


Reglamento Interno