Piura

Piura



DIRECCIÓN
Vía Colectora Norte Cuadra 2, Piura
Piura - Perú
Ref: A espaldas de la Universidad César Vallejo



CONTACTO
Teléfonos:
+51 949 641 066
+51 01 7067665
+51 943258753

Email:
informes@futuraschools.edu.pe

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA
MODELO FUTURA
La propuesta educativa de Futura Schools se basa en el Aprendizaje Colaborativo y el Autoaprendizaje. El profesor ya no es la única fuente de información. Desarrollamos en los niños el hábito investigativo, del análisis y del cuestionamiento de la realidad con la finalidad de proponer nuevas soluciones, nuevas propuestas e innovar.

ADMISIÓN 2017
VISITAS GUIADAS
DÍA : Previa cita llamando al 7067665
HORA : Previa cita llamando al 7067665
LUGAR : Colegio Futura Schools - Sede Piura - Piura
DIRECCIÓN : Vía Colectora Norte Cuadra 2, Piura
REFERENCIA : A espaldas de la Universidad César Vallejo
DESCARGAS

Menú semanal

Comunicado

PALABRAS DE LA Directora

En nombre de Futura Schools, sede Piura, les doy la más cordial y afectuosa bienvenida.

 

Nuestro modelo educativo FUTURA consiste en una propuesta innovadora que busca la formación integral del ser humano de cara al siglo XXI, un ser exitoso que sea capaz de enfrentarse a los retos constantes y a la velocidad del cambio, todo esto de manera crítica y reflexiva. En el Colegio Futura Schools desarrollamos el proceso de enseñanza aprendizaje con el alumno como actor principal de dicho proceso, dotándolo de las herramientas que la tecnología nos proporciona para que pueda desarrollar las soluciones necesarias a las dificultades planteadas a través de la investigación, los proyectos y la casuística presentada en aula. Para ejecutar esta ambiciosa y a su vez necesaria propuesta educativa, contamos con personal docente calificado que estará además constantemente capacitado para que junto a nuestro sueño de una mejor educación, crezcan y se desarrollen. Esta meta podrá ser lograda con el acompañamiento de los padres de familia, elemento indispensable en éste trinomio educativo: colegio, alumnos y padres de familia, contando así mismo con una infraestructura especialmente diseñada para los fines educativos que buscamos lograr. Todo esto en el marco de una sólida formación en valores morales y éticos.

 

Agradecemos su interés en un nuestra institución así como en nuestra propuesta educativa, esperando con nuestro trabajo devolver la confianza vertida en nosotros entregándonos la responsabilidad de la formación de lo más preciado que tienen como padres: sus hijos.

 

 

Cordialmente,


Doris Dávila
Directora