Arequipa

Paucarpata



DIRECCIÓN
Av. Colonial Cuadra 7, Paucarpata
Arequipa - Perú
Ref: A la altura del cruce de Garcilaso de la Vega con Colonial



CONTACTO
Teléfonos:
+51 949 641 066
+51 01 7067610
+51 949 641 181

Email:
informes@futuraschools.edu.pe

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA
MODELO FUTURA
La propuesta educativa de Futura Schools se basa en el Aprendizaje Colaborativo y el Autoaprendizaje. El profesor ya no es la única fuente de información. Desarrollamos en los niños el hábito investigativo, del análisis y del cuestionamiento de la realidad con la finalidad de proponer nuevas soluciones, nuevas propuestas e innovar.

ADMISIÓN 2017
VISITAS GUIADAS
DÍA : Previa cita llamando al 7067610
HORA : Previa cita llamando al 7067610
LUGAR : Colegio Futura Schools - Sede Paucarpata - Paucarpata
DIRECCIÓN : Av. Colonial Cuadra 7, Paucarpata
REFERENCIA : A la altura del cruce de Garcilaso de la Vega con Colonial
DESCARGAS

Menú semanal

Comunicado

Información de movilidad escolar autorizada
PALABRAS DEL Directora

A nombre de Futura Schools, sede de Paucarpata, les doy la más cordial y cariñosa bienvenida.

 

Futura Schools fomenta un sistema pedagógico basado en un nuevo enfoque,  que promueve de manera especial el desarrollo de habilidades, el aprendizaje colaborativo y el auto aprendizaje; actividades que posibilitan a nuestros estudiantes el “aprender a aprender”. Esta es una competencia básica que les permitirá construir su propio conocimiento, a partir de aprendizajes y experiencias que utilizarán  en una variedad de contextos.

 

Los estudiantes en Futura Schools realizan actividades interdisciplinarias, basadas en proyectos que fomentan el aprendizaje significativo, la investigación, el pensamiento crítico y creativo;  para resolver problemas del mundo real.

 

El énfasis en áreas como  las ciencias, matemáticas, comunicación, tecnología y el idioma inglés; les brindan a nuestros educandos las herramientas imprescindibles para ser personas competentes en un mundo globalizado.

 

Ofrecemos una educación personalizada e integral basada en valores, promoviendo una convivencia adecuada  que es el resultado de  acuerdos grupales. Asimismo el refuerzo de las habilidades sociales necesarias para lograr éxito en su vida personal y profesional.

 

Gracias por la confianza en nuestra propuesta educativa.


María Isabel Vergaray
Directora