Propuesta Educativa Admisión 2017 - 2018

NUESTRAS SEDES

CONOCE LA FAMILIA FUTURA

  • Maria Alejandra Pallin

    “Ellos vienen y comparten experiencias con nosotros, le brindamos todo nuestro cariño y nuestro amor, también le damos los materiales necesarios para que ellos puedan aprender, lo hacen mediante el juego”
  • Jeimy Chang

    "Venir a este colegio ha sido muy satisfactorio para mi hijo, ha encontrado un ambiente muy bonito en la clase con los compañeros, también la metodología que se utiliza (...). Él ha ido desarrollando su criterio y aprendiendo a trabjar en equipo."
  • Carla Huerta

    "Sebastián se levanta muy contento para ir al colegio, nunca falta (...). Yo lo traduciría en el cambio para la educación para ellos, un cambio que realmente se ve en cada una de las actividades que realizan y en su vida cotidiana."
  • Madres de Alumnos opinan

    "Un colegio de calidad, mi familia, tanto mi esposo como yo y mi hijo, nos sentimos felices, porque vemos un aprendizaje significativo, para la vida, mi pequeño en estos 2 años es feliz en venir a la escuela"
  • Padres de Alumnos opinan

    "Fui a la charla informativa que se presentó en los portales y de verdad quede muy contenta, dije no, yo apuesto por el colegio, yo cambio a mis hijos de colegio, y no me equivoqué"
  • Khaterine Vega

    "Él vino de un colegio donde era un niño triste, ir al colegio era sufrir todos los días. Ahora él se levanta contento para venir, regresa a casa contento (...). Su autoestima está mucho más alta, es un niño que participa. ¡Tiene muy buenas notas!"
  • Jumire Saquiray

    "En colegios anteriores he tenído malas experiencias con los tutores pero con la miss Marisa y el teacher Eduardo ha sido diferente porque los concidero mis segundos padres (...)."
  • Padres de Alumnos opinan

    “Los maestros son empáticos, se preocupan mucho por su estado emocional, no solamente que aprendan y conozcan cosas, sino también de que se sientan bien, que vivan su niñez”
  • Nuestros alumnos opinan

    “Yo quiero ser varias cosas quiero ser doctora, cantante, bailarina, dentista y muchas cosas más.. Me gusta Futura porque tiene cuentos para leer, para ver las vocales, tiene muchas cosas que a mi me gustan”

Aprendizaje para el mundo real

Los alumnos aprenden en contacto con la realidad en forma dinámica y participativa. Viven experiencias enriquecedoras y gratificantes.


Motivación para aprender siempre

Los profesores promueven el interés y motivación por descubrir, analizar, experimentar y aprender en forma constante.


Potenciamos sus talentos

Fomentamos una formación integral basada en valores y en sus fortalezas (académicas, artísticas y deportivas).



Términos y condiciones


Reglamento Interno