Propuesta Educativa Admisión 2017 - 2018

NUESTRAS SEDES

TESTIMONIOS

  • Yalila Apaza

    "Yo observo que los niños trabajan con alegría, son más extrovertidos, más colaboradores, trabajan en grupo (...). Al culminar el proyecto nosotros compartimos con los padres de familia (...)."
  • Juan Peredo Alva

    "Siento que los estudiantes de Futura Schools son felices aprendiendo. ¿Por qué? Ellos aprenden divirtiendose de manera diferente, cada sesión es diferente. Hasta hay veces que aprendemos con música. ¡Nos divertimos!"
  • Jeimy Chang

    "Venir a este colegio ha sido muy satisfactorio para mi hijo, ha encontrado un ambiente muy bonito en la clase con los compañeros, también la metodología que se utiliza (...). Él ha ido desarrollando su criterio y aprendiendo a trabjar en equipo."
  • Carla Huerta

    "Sebastián se levanta muy contento para ir al colegio, nunca falta (...). Yo lo traduciría en el cambio para la educación para ellos, un cambio que realmente se ve en cada una de las actividades que realizan y en su vida cotidiana."
  • Profesora Futura Schools

    "Aquí nosotros en el colegio Futura Schools siempre buscamos que los niños tengan una aprendizaje significativo (...). Esas experiencias siempre nos hacen seguir adelante, seguir capacitándonos."
  • Khaterine Vega

    "Él vino de un colegio donde era un niño triste, ir al colegio era sufrir todos los días. Ahora él se levanta contento para venir, regresa a casa contento (...). Su autoestima está mucho más alta, es un niño que participa. ¡Tiene muy buenas notas!"
  • Jumire Saquiray

    "En colegios anteriores he tenído malas experiencias con los tutores pero con la miss Marisa y el teacher Eduardo ha sido diferente porque los concidero mis segundos padres (...)."

Aprendizaje para el mundo real

Los alumnos aprenden en contacto con la realidad en forma dinámica y participativa. Viven experiencias enriquecedoras y gratificantes.


Motivación para aprender siempre

Los profesores promueven el interés y motivación por descubrir, analizar, experimentar y aprender en forma constante.


Potenciamos sus talentos

Fomentamos una formación integral basada en valores y en sus fortalezas (académicas, artísticas y deportivas).



Términos y condiciones


Reglamento Interno