Entérate de nuestras últimas novedades

01 MARZO 2018

“Egresada agradece la formación de Futura Schools por su ingreso a la universidad”

Karolina Aguilar, ex estudiante de Futura Schools de la sede Paucarpata, nos comenta como la enseñanza recibida en el colegio contribuyó para su ingreso a la universidad.

1) Hola Karolina, coméntanos un poco acerca de tu vida estudiantil en Futura Schools

Fue buena, los profesores nos ayudaban en las tareas, considero que fue una buena decisión ir a Futura Schools, me mostraron diversas formas de estudiar, de innovar, me ayudaron a hacer las cosas por mí misma, además nos inculcaron el hábito de investigar, el saber más de algo y creo que es un punto importante.

2) ¿Cómo aportó Futura Schools en tu ingreso a la universidad?

El tiempo que estuve en Futura Schools aprendí más que en mis otros años de escolar, su metodología activa me ayudo para ingresar, también contribuyó el pertenecer al tercio superior.

3) ¿Te acuerdas de algún profesor que te haya inspirado seguir hacia adelante?

Me acuerdo de mi profesora de historia, ella nos inculcaba que investiguemos más, que no nos quedemos con lo que nos dice, que desarrollemos nuestra propia opinión, también me acuerdo de mi profesor de matemáticas, nos mostraba noticias para tener un mayor conocimiento del mundo.

4) Coméntanos a cerca de tus compañeros de promoción, ¿siguen estudiando?, ¿a qué universidad piensan ingresar?

En un principio no nos conocíamos, pero después estuvimos todos juntos, me acuerdo en una oportunidad en la clase de música, vi a todos tocando la canción de “Música Ligera” de Soda Stereo, ese fue un recuerdo muy lindo.

5) ¿Cómo te proyectas y que valores te enseñaron en Futura Schools?

Me proyecto terminando la carrera de arquitectura, trabajando para una empresa de construcción, y después formando mi empresa, bueno, también me veo en el extranjero. Lo que más valoro de Futura Schools, es que siempre nos inculcaron la búsqueda de nuevas alternativas, que no me quede solo con lo que me dijeron, que sea más independiente.

6) Algún consejo a los estudiantes de Futura Schools

Que aprovechen su etapa escolar la cuál es muy linda, que aprendan de sus profesores, que investiguen y que sean más independientes.

Carolina Aguilar, terminó el colegio en el 2017 y acaba de ingresar a la carrera de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú.

Términos y condiciones