Entérate de nuestras últimas novedades

17 JUNIO 2016

Firma de Convenio con Cambridge

Futura Schools ha firmado un convenio con Cambridge English Language Assessment, de la prestigiosa Universidad de Cambridge para ofrecer toda la gama de exámenes de suficiencia en inglés que dicha Universidad ofrece. Gracias a este convenio se nos reconoce oficialmente como “Preparation Centre” (Centro de Preparación) autorizado para preparar a nuestros estudiantes para que puedan obtener los diversos certificados internacionales de suficiencia en el idioma Inglés. Gracias a este convenio los alumnos de Futura Schools recibirán una preparación especializa y rendirán los exámenes: Starters (YLE Starters), Movers (YLE Movers), Flyers (YLE Flyers), KET – (Key English Test), PET – (Preliminary English Test) y FCE – (First Certificate in English).

GALERÍA DE FOTOS