Entérate de nuestras últimas novedades

04 MAYO 2018

Universidad de Cambridge certifica a la red de Futura Schools como centro preparador del idioma ingles

El sábado 28 de abril a las 9:00 am en el auditorio del instituto de Idiomas de Senati (Arequipa) la universidad de Cambridge certificó a la red de Futura Schools como centro preparador del idioma inglés por un año. En esta ceremonia estuvieron presentes las sedes de Cerro Colorado, Tiabaya, José Luis Bustamante y Paucarpata.

El evento contó con dos partes, en la primera se entregaron los certificados de KET y PET a 26 estudiantes y en la segunda los certificados de Starters, Movers y Flyers a 116, de esta manera, nuestros alumnos obtienen una ventaja competitiva debido a que la certificación no tiene fecha de caducidad y puede ser adjuntada en sus documentos de ingreso a la universidad y en su hoja de vida.

Esta certificación ratifica la calidad educativa que Futura Schools propone a la comunidad cumpliendo con los estándares internacionales, incentivando en sus estudiantes el aprendizaje del idioma inglés, así como el desarrollo de sus habilidades de comunicación.

Términos y condiciones