Entérate de nuestras últimas novedades

09 ABRIL 2018

Moderno programa educativo se viene desarrollando con gran éxito en la sede del Golf – Trujillo

Desde inicios del año 2016 la sede del Golf viene aplicando un atractivo modelo en el desarrollo de sus actividades académicas denominado Pre Text

La sede del Golf viene aplicando un efectivo modelo denominado Pre Text promoviendo de esta manera la socialización, liderazgo y toma de decisiones de los estudiantes.

¿Qué es Pre Text?

Pre Text, es un programa educativo que tiene por finalidad sensibilizar al estudiante frente a situaciones sociales, comprometiéndolo con su entorno y proponiendo alternativas de solución, a través de técnicas innovadoras. Pre Text motiva a la lectura por placer y despierta habilidades cognitivas y abstractas que todo alumno posee a través de la creatividad e imaginación.

Mediante este modelo, los estudiantes mejoran su nivel de comprensión lectora, experimentan la creatividad, expresión oral y dramática; como personas, los sensibiliza frente a situaciones sociales, haciéndolos más críticos, reflexivos y con mayor sentido de tolerancia.

A comparación de otros modelos de educación, Pre Text permite potenciar en conjunto las habilidades blandas como el sentido crítico, argumentación de respuestas, creatividad, originalidad e imaginación teniendo gran aceptación en sede debido a las diversas posibilidades expresivas.

En este innovador modelo participan toda la comunidad educativa, directora, coordinadores, profesores, asistentes y sobre todo los estudiantes.

Términos y condiciones