Entérate de nuestras últimas novedades

06 ABRIL 2018

Feliz inicio de clases en la sede de El Golf - Trujillo

Después de una corta espera, iniciaron las clases con gran emoción, expectativa y alegría

El 5 de marzo se realizó la ceremonia de apertura del año escolar 2018 en Futura Schools sede el Golf; donde nuestra querida directora, Margarita Santana, dio las palabras de bienvenida a más 200 estudiantes que volvieron felices a las aulas “estamos listos para seguir innovando y proponiendo una mejor forma de ver el mundo y colaborar con él, este será un año excelente para todos nosotros” refirió. Así mismo, durante la ceremonia se presentó al equipo de trabajo 2018 quienes fueron recibidos con calurosos aplausos y gran entusiasmo por nuestros estudiantes y padres de familia. Durante el día nuestros alumnos compartieron momentos de diversión y aprendizaje beneficiándose con la metodología activa.

Términos y condiciones