Entérate de nuestras últimas novedades

06 ABRIL 2018

Feliz inicio de clases en la sede de Pocollay - Tacna

Después de una corta espera, iniciaron las clases con gran emoción, expectativa y alegría

Uno de los baluartes primordiales en nuestra sociedad es la educación, que van de la mano con los valores, los cuales son forjados en el hogar y direccionadas en el colegio que acoge a los estudiantes, adicionando a todo esto, la adecuada metodología, que se usa para forjar personas de bien para el mundo actual; esa es la labor de cada uno de los integrantes de Futura Schools.

Cada año viene con nuevos retos, los cuales debemos superarlos con metas claras y alcanzando siempre la excelencia.

Nuestra directora Clara Colque Palomino dio la apertura del buen inicio del año escolar 2018; en la ceremonia de inauguración, se dio la bienvenida a toda la familia futura, se presentó a la plana docente, comprometidos y capacitados con la visión y misión de la red, a su vez, se mencionaron los logros alcanzados por nuestra institución:

- El ingreso de 11 estudiantes, la primera promoción de la sede, a las distintas universidades de la ciudad. Estudiantes que ingresaron dentro de los 10 primeros puestos.

- El 100% de nuestros estudiantes, que dieron la evaluación internacional del Cambridge, fueron aprobados, en los niveles: Starters, Movers, Flyers, Ket y Pet.

- Si de tecnología hablamos, obtuvimos el primer lugar en los Juegos Florales, en la disciplina de audiovisuales; dicho evento fue organizado por la Ugel.

- Somos el colegio que brinda la mayor cantidad de horas de inglés en la ciudad.

En nuestras aulas ya no hay silencio, ahora se escuchan risas, cantos, gritos de alegría, se ven por nuestros pasillos niños y adolescentes expectantes y con muchas ganas de aprender; ¡pues sí! ya iniciamos clases y en este 2018 nuestro compromiso y exigencia será mayor, gracias por su confianza FAMILIA FUTURA SCHOOLS.

Términos y condiciones