GENERAL - 15-08-2018

Futura Day en la sede Tiabaya

El pasado 13 de Julio, se realizó el Futura Day en las instalaciones del colegio, con el objetivo de resaltar los logros de los estudiantes, presentando distintas actividades artísticas y académicas según su nivel y grado.

El Futura Day, es un acto concebido como una estrategia de presentación y celebración de los avances y logros de aprendizajes, a través de esta actividad mostramos el desarrollo de diversas capacidades en las áreas curriculares de los tres niveles, como la comunicación, creatividad, iniciativa y el uso de las TIC’s.

La metodología activa, es un método donde el estudiante se convierte en el protagonista de su aprendizaje y responsable de la construcción de su propio conocimiento, fortaleciendo sus habilidades tanto académicas como de autoestima.

En nuestra sede concluyó el Futura Day con una activa participación de estudiantes, profesores y padres, siendo una experiencia gratificante para todos.

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestras Noticias?