GENERAL - 09-08-2018

Estudiante de 5to año de secundaria participará en el campeonato nacional de natación

Nuestra estudiante Marcia Alexandra Torres de 5to de secundaria, clasificó al campeonato nacional de natación, debido a su destacable actuación en los Juegos deportivos escolares. El campeonato se desarrolló durante los días 10, 11 y 12 de julio en la piscina olímpica de José Luis Bustamante y Rivero de Arequipa.

Marcia Torres, concursó en los siguientes estilos:

-Mariposa, obteniendo la medalla de oro

-Combinado, obteniendo medalla de plata

-Espalda, obteniendo medalla de plata

Marcia Clasificó a la etapa macro regional donde compitió con los ganadores de las regiones de Puno, Moquegua, Tacna y Arequipa, obteniendo el mismo resultado en los tres estilos.

Estos resultados hicieron que  clasifique a la etapa nacional donde competirá con los ganadores de las diferentes macro regiones.