GENERAL - 09-08-2018

Estudiante de 2do año de secundaria obtiene medalla de oro en judo y va camino al campeonato nacional

Nuestro estudiante Brayan Alexander Guzmán Puelles, de 2do de secundaria, participó en los Juegos deportivos escolares en la disciplina de Judo, categoría “B” peso 53Kg obteniendo la medalla de oro en la etapa macro regional clasificando automáticamente al campeonato nacional que se disputará en setiembre. La justa deportiva se desarrolló el pasado 17 de julio en el coliseo Mariano Melgar de Arequipa.

Para que Brayan llegara a estas instancias, tuvo que participar en el campeonato regional de Arequipa (UGEL Norte y Sur), donde obtuvo medalla de oro. Luego concursó en la etapa macro regional donde compitió con estudiantes de Puno, Moquegua, Tacna y Arequipa, logrando el primer lugar y obteniendo la medalla de oro.

Las actividades deportivas contribuyen al desarrollo de valores como la responsabilidad, disciplina y respeto, los cuales son inculcadas en Futura Schools.