GENERAL - 09-08-2018

Una oportunidad para demostrar lo maravilloso de Futura Schools

En el Futura Day, nuestros estudiantes demostraron lo que han aprendieron durante el semestre, evidenciando que el profesor dejó de ser el agente principal de la enseñanza-aprendizaje y se convirtió en un facilitador guiando y apoyando a los alumnos quienes demostraron sus conocimientos, habilidades y destrezas, durante esta actividad.

El Futuda Day en la sede de Cerro Colorado, se realizó el viernes 13 de julio, con la participación de los padres de familia que apoyaron a los estudiantes para resolver los retos de las diferentes actividades.

Además de estas acciones, se realizó una exposición de obras de arte y escultura, así como también las demostraciones de los talleres de ballet, karate y marinera.

Los proyectos del nivel de secundaria, se caracterizaron por mostrar temas sociales y de realidad nacional, causando mucho impacto en los visitantes y generando buenos comentarios.

Futuda Day, una oportunidad para demostrar lo maravilloso de Futura Schools.

Mira las fotos de la actividad haciendo click en el siguiente enlace