GENERAL - 13-07-2018

La tecnología marca nuestra diferencia brindando educación moderna

¿Qué tan importante es la tecnología en la educación para Futura Schools?

Actualmente, los niños y jóvenes se caracterizan por ser nativos digitales, es por ello que es importante incorporar la tecnología en la educación, aportando así una serie de beneficios que ayuda a que el aprendizaje del alumno sea de una manera más interactiva y flexible.

El internet y el acceso a dispositivos digitales son cada vez más importantes, ya que estos han realizado un cambio en la educación, la cual prepara a los estudiantes de miras al futuro aprovechando sus posibilidades, tanto en el aula como fuera de ella.

En el 2018, se ha implementado las skoolmates (laptops) para que los estudiantes desarrollen sus clases, otro de los avances es contar con una mejor banda ancha (velocidad de internet) originando que tanto los alumnos como profesores accedan a la información con más rapidez, también contamos con más puntos de accesos (Access point) para que la cobertura del wifi llegue a todas las sedes.

En Futura Schools seguimos marcando la diferencia ofreciendo educación de alta calidad de la mano con la tecnología.

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestras Noticias?