GENERAL - 12-07-2018

Se realizó con éxito el primer taller de impresiones 3D

El pasado 5 de junio nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de ver la demostración de impresiones en tercera dimensión gracias a la participación de Make3D.

La iniciativa tecnológica ha permitido que nuestros profesores, buscando alianzas estratégicas, puedan ofrecer nuevos lineamientos como parte del proceso de mejora académica que responda a los tiempos nuevos. Es así, que el profesor José Flores tuvo la iniciativa de ofrecer el taller de impresiones 3D para los alumnos de primaria y secundaria.

La impresión en 3D es una tecnología innovadora que permite crear objetos físicos desde un modelo digital. Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de ver la exposición en 3D en la sede y se propuso la implementación de un taller en impresiones 3D para de esa manera generar que el alumno este a la vanguardia en las nuevas habilidades tecnológicas y dar respuesta a los nuevos retos venideros.