GENERAL - 11-07-2018

Estudiante de 2do de primaria obtuvo medalla de plata en la modalidad Kata en el torneo organizado en Chile

El equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu es lo esencial para las artes marciales.

El pasado 12 y 13 de mayo, el alumno Gastón Casani Marroquín del 2do B de primaria, obtuvo la medalla de plata en la modalidad “Kata” en el torneo llamado “Pateando las drogas” de Antofagasta Chile, realizado en el club defensores de Villa Lujan, a su vez participó en el torneo abierto de artes marciales en Argentina.

Las artes marciales ayudan psicológicamente a desarrollar la autoestima, capacidad de autocontrol, evitando conflictos emocionales y fortaleciendo la seguridad en sí mismo.

En Futura Schools apoyamos a los estudiantes a desarrollar las habilidades blandas con la implementación de varios talleres deportivos.