GENERAL - 12-11-2018

Estudiante de secundaria obtiene el segundo puesto en el certamen Premio literario Mater Amabilis

El viernes 12 de octubre nuestra estudiante del 4° de secundaria, Ana Lucía Flores Cruz, obtuvo el segundo puesto en la categoría cuento, del primer certamen “Premio Literario Mater Amabilis” organizado por la I.E. San Martín de Porres que pertenece a la Congregación Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción en las instalaciones de la biblioteca regional Mario Vargas Llosa.

La ceremonia comenzó a las 3:30 p.m. con la entrega de los diplomas de reconocimiento por participación, luego, se realizó un breve acto protocolar, con palabras de miembros del jurado y autoridades, posteriormente se hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso, entre ellos nuestra estudiante Ana Lucía Flores Cruz.