GENERAL - 12-11-2018

estudiantes de primaria y secundaria asistieron al XIII concurso escolar de dibujo y pintura

El pasado 17 de octubre nuestros estudiantes de primaria y secundaria participaron del XIII concurso escolar de dibujo y pintura organizado por la Asociación de Protección y Defensa de Arequipa (ASDEPROAR) denominado “Conservemos limpio nuestro rio”, concientizando a la población arequipeña sobre el cuidado del río Chili.

El concurso se llevó a cabo por categorías, siendo el 3er puesto para Baltazar Chalco Quiroz del 3ero de secundaria en la categoría “C” y el 1er puesto para Sofia Libertad Sifuentes Rivera en la categoría “D”.

Esta noticia llena de orgullo a la red de Futura Schools y en especial a la sede Cerro Colorado debido al esfuerzo que ponen nuestros estudiantes para cumplir sus objetivos.