GENERAL - 09-10-2018

Felicitamos a nuestros estudiantes de los talleres de arte, deporte y cultura

Futura Schools felicita a los estudiantes que participan en los talleres arte, deporte y cultura ya que reciben invitaciones para participar en diversos concursos y competencias como, por ejemplo, los talleres de música los cuales son invitados por instituciones locales, así como también los talleres de artes marciales que son convocados para demostraciones en los campeonatos distritales y regionales.

Los talleres ayudan a reforzar su visión de futuro en el estudiante porque contribuyen a forjar el perfil profesional que las empresas requieren, desarrollando su autonomía, así como su capacidad de adaptación al cambio.

Nuestra meta es que los alumnos puedan desarrollarse de manera integral, tanto a nivel físico como emocional. Cada actividad realizada permite que día a día se pueda aprender y potenciar talentos.

Para mayor información acerca de los talleres, consulta en la sede de Futura Schools.