GENERAL - 05-10-2018

Estudiante de 2do de secundaria obtuvo el 3er lugar en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares

El 19 de septiembre, en la ciudad de Lima, el estudiante Brayan Alexander Guzmán Puelles, de 2do de secundaria, participó en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares a Etapa nacional con la participación de los deportistas ganadores de todas las regiones del Perú en la disciplina deportiva de judo categoría B, obteniendo el tercer lugar a nivel nacional y medalla de bronce.

Futura Schools apoya a los estudiantes que destacan en diferentes deportes, es por ello que inscribió al estudiante, con autorización de los padres de familia, a los juegos deportivos escolares organizados por el Ministerio de Educación.

Gracias al deporte nuestros alumnos llevan una forma de vida saludable, practicando valores en el medio deportivo como la responsabilidad, respeto y cuidado de sí mismo.