GENERAL - 11-09-2018

Jornada Anual de Planeamiento

En la semana del 20 de agosto, se llevó a cabo la jornada anual de planeamiento 2019 en la ciudad de Lima, donde participó todo el equipo directivo de la red Futura Schools a nivel nacional.

La finalidad de la jornada fue definir los retos, objetivos y plan de trabajo para el ejercicio 2019, haciendo especial énfasis en el programa de actualización de profesores, en enriquecer nuestro modelo pedagógico y en fortalecer aún más el perfil de nuestros estudiantes.

Nuestro director general, Constantino Sulópulos, fue el encargado de iniciar la jornada, resaltando nuestro compromiso con la excelencia académica y la eficiencia en nuestra gestión con la finalidad de brindar una educación de calidad a nuestros alumnos.

Estamos seguros de que todo este esfuerzo y dedicación tendrá un gran impacto en la formación de nuestros estudiantes.